ESTAMOS PARA AYUDARTE 

 

¡Hola! 

 

Nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo consultas para solucionar cualquier duda o consulta. Podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al +54 9 11 5840 6508.

 

Tené en cuenta que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

 

Durante este horario, estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta, duda o inquietud que puedas tener durante tu compra. Si tenés alguna urgencia o consulta fuera de nuestro horario laboral, no dudes en escribirnos. Vamos a recibir tu mensaje y responderemos por orden de llegada apenas reanudamos nuestras actividades el próximo día hábil.

 

Aunque no estemos disponibles las 24 horas, tu satisfacción es nuestra prioridad, y hacemos lo posible por responder en el menor tiempo posible.

 


DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES 2x1:

 

Para acceder a las promociones 2x1, es requisito necesario agregar dos productos al carrito de compra. El descuento del segundo producto se realizará de manera automática y se podrá visualizar el monto descontado: en el carrito debajo del subtotal, y también en el detalle al hacer clic en "Iniciar compra".

 

Si se agrega UN solo producto al carrito, NO se enviarán dos unidades del mismo, ya que la orden de compra se está realizando por esa única unidad. Para recibir DOS productos dentro de la promoción 2x1, se deben agregar DOS productos al carrito. 

 

Estos productos pueden ser iguales o diferentes, siempre que la promoción 2x1 indique "en toda la tienda", y el monto descontado del subtotal será el correspondiente al producto de menor precio entre los elegidos.

 

En caso de agregar más de dos productos al carrito, por cada par de productos se descontará el de menor precio. Si la cantidad agregada al carrito es impar, por ejemplo, llevando 3 unidades, se cobrarán 2 unidades y se descontará la de menor precio entre ellas.

 

Si la promoción indica que el 2x1 aplica a un solo producto, esto estará debidamente comunicado en la tienda y en el detalle de producto, y deben agregarse dos unidades IGUALES para poder acceder al descuento.

 

 

CÓMO FUNCIONAN LOS DESCUENTOS EN PRODUCTOS:

 

Cuando la promoción vigente sea de descuento sobre los productos, esto se verá comunicado en el precio publicado de cada producto. Se podrá visualizar el precio anterior tachado, a modo de referencia, y el precio vigente con descuento YA APLICADO en celeste.

 

Este tipo de promociones no requiere acciones extra, simplemente agregá los productos que gustes al carrito, y realizá tu compra de manera regular.

 

 

 

CÓMO REALIZAR TU COMPRA ONLINE 🛍️:

 

Para compras con PAGO ONLINE + ENVÍO A DOMICILIO

 

Recorré la tienda online a tu gusto, elegí el producto que quieras, seleccioná el color, y hacé clic en “Agregar al carrito”. Para remover items del carrito, hacé click en “Eliminar 🗑️”; si no hay stock de alguno de los productos, va a aparecer un mensaje que dice "El producto tuvo un cambio de stock."

 

Una vez que tengas todos los productos elegidos en el carrito, hacé clic en “Iniciar compra”, ingresá tu correo electrónico y tu código postal para elegir el medio de envío.

 

Podés elegir entre las opciones de Envío Premium o Envío Estándar. 

 

Los tiempos estimativos de entrega son los siguientes:

 

ENVÍO PREMIUM (*) (**)

1 a 3 días hábiles: CABA, GBA

3 a 5 días hábiles: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza

4 a 8 días hábiles: Resto del país

12 a 15 días hábiles: Ushuaia

 

ENVÍO ESTÁNDAR (*) (**)

3 a 7 días hábiles: CABA, GBA

5 a 9 días hábiles: Buenos Aires

6 a 12 días hábiles: Resto del país

12 a 20 días hábiles: Ushuaia

 

Una vez completados los datos personales para el envío y la facturación, hacé clic en “Continuar para el pago”, donde vas a poder elegir e ingresar tu forma de pago.

 

Estas pueden ser: tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago

 

Cuando esté todo completo y hayas chequeado tu información, hacé clic en el botón para finalizar tu compra.

 

Vas a recibir un mail de confirmación de compra con tu número de pedido, y cuando se confirme tu pago vamos a preparar tu paquete tan pronto como podamos. Nuestros tiempos de empaquetado, normalmente, no superan las 48 horas hábiles.

 

Una vez despachado tu paquete, vas a recibir otro correo con el número de seguimiento del envío para ubicarlo en tiempo real.


 

Para compras con modalidad CONTRAENTREGA (pago en efectivo al recibir el pedido)

 

Recorré la tienda online a tu gusto, elegí el producto que quieras, seleccioná el color y el talle, y hacé clic en “Agregar al carrito”. 

 

Una vez que tengas todos los productos que quieras en el carrito, hacé clic en “Iniciar compra”, ingresá tu e-mail y tu código postal, y seleccioná la opción “Envio con pago en EFECTIVO cuando recibo en mi domicilio”. 

 

Completá tus datos en el formulario de contacto y confirmá tu pedido. A la brevedad, un representante de nuestro equipo te va a contactar por los medios de contacto que ingreses para revisar los siguientes puntos:

 

🗨️Confirmar el stock: Nos vamos a asegurar de contar con los productos que reservaste en tu pedido. 

 

🗨️Coordinar la fecha de entrega: Nuestro servicio de entrega está disponible de lunes a sábado, y el producto será entregado en un tiempo estimado de 5 (cinco) días hábiles después de la confirmación del pedido con nuestro representante. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se confirme la compra, y si es fin de semana o feriado. 

 

En caso de que tu pedido sea para una fecha específica no olvides informárselo en la llamada y consultar presupuesto para entregas especiales.

 

🗨️Dirección de entrega: Vamos a confirmar la información que nos diste al momento de realizar tu pedido, tratá de que sea específica y aportanos todos los datos necesarios para que el correo pueda ubicar tu domicilio fácilmente. 

 

🗨️Monto a pagar: Por favor, ten en cuenta que nuestro servicio de entrega requiere que tengas el monto exacto en efectivo al momento de recibir el producto. Esto nos ayudará a garantizar una entrega rápida y sin inconvenientes.


 

IMPORTANTE: esta opción sólo está disponible para compras en CABA y GBA. Si tu código postal corresponde a cualquier otra provincia del país, o a Provincia de Buenos Aires fuera del AMBA, no podrás elegir este medio de pago. 

 

IMPORTANTE: No realizamos envíos o entrega de productos sin previa confirmación y coordinación de quien realizó la compra.


 

FACTURACIÓN

 

Las facturas de las compras realizadas en Yo Te Cielo te van a llegar a la casilla de correo electrónico con el que hiciste tu pedido. Por el momento, para compras online no emitimos facturas A, sólo FACTURA B Consumidor Final. 

 

Si necesitás una factura A, por favor comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para que la puedan emitir.


 

¿TENÉS OTRAS CONSULTAS?

 

Si tenés cualquier duda respecto al proceso de compra que no estén en este documento, o a un pedido que hayas realizado, no dudes en contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

 

Te recordamos el número de WhatsApp:  +54 9 11 5840 6508.

 

Estamos de Lunes a Viernes (hábiles, no feriados) de 9 a 18 horas, ¡tu consulta no nos molesta!

 

Gracias por tu compra