CÓMO GESTIONAR TUS DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS 📦:

 

¡Hola! En esta página vas a encontrar toda la información necesaria para devolver o cambiar un producto en Yo Te Cielo.

 

Si querés gestionar un cambio o devolución de uno de nuestros productos, acá te contamos nuestras políticas de cambio y devolución para garantizar un proceso fluido y transparente. 


 

SI RECIBISTE TU PRODUCTO Y QUERÉS DEVOLVERLO O CAMBIARLO:

 

Si recibiste tu producto y querés devolverlo porque: te equivocaste de color o modelo, cambiaste de opinión, no coincidía con lo que querías u otro motivo, podés iniciar la gestión a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 5840 6508

 

Tené en cuenta que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

 

Para poder solucionar tu caso de forma efectiva, envianos desde el principio toda la información posible. Vamos a necesitar:

 

🗨️Número de orden

🗨️Nombre completo (en caso que sea un regalo, también nombre de la persona que realizó la compra)

🗨️Producto a devolver (nombre y/o código)

🗨️Video o foto del estado del producto

🗨️Detalla el motivo

🗨️Número de contacto, WhatsApp o e-mail

 

Para que aceptemos tu solicitud de devolución, el producto debe:

 

✨Estar en perfecto estado de conservación, sin muestras de uso. 

✨Incluir todas las etiquetas y piezas originales.

✨Ser devuelto en la bolsa original, incluyendo producto, packaging y demás.

 

*Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección donde lo recibiste.

*Únicamente podés realizar UNA (1) solicitud de devolución por cancelación o por cambio por cada pedido. 


 

CÓMO GESTIONAR UN REEMBOLSO

 

Las devoluciones y reembolsos de dinero son aceptados dentro de los primeros 30 días desde la fecha en la que se realizó la compra. Nuestro equipo de atención al cliente va a revisar tu solicitud y, una vez aprobada, te va a enviar las instrucciones a seguir.

 

Tené en cuenta que los reembolsos se realizan luego de que el producto devuelto pase nuestro control de calidad. Si no está en las condiciones necesarias, no será aceptado.

 

El tiempo que tarda la devolución en llegar desde el domicilio a nuestro depósito puede afectar el tiempo de reembolso.

 

Si aceptamos tu solicitud, el plazo para el reembolso es de hasta 10 días hábiles, a través del mismo medio de pago que utilizaste para comprar. Que nosotros realicemos este reembolso NO significa que se acredite instantáneamente, esta acreditación en cuenta puede demorar según los tiempos del banco emisor de tu tarjeta, y ese plazo NO depende de nosotros.

 

Recordá que el medio de pago cobra cargos administrativos para la devolución, y estos se van a descontar una vez realizado el reembolso.

 

Si devolvés el producto por razones personales y querés cancelar la compra, el costo de envío corre por tu cuenta. Este monto se te solicitará durante el proceso. 

 

Si al recibir tu compra notás que te equivocaste en el pedido, ya sea por elegir mal el producto que querías, o por elegir la cantidad equivocada (por ejemplo: agregar un solo producto al carrito cuando querías acceder a promo 2x1, agregar productos o unidades de más o de menos), el envío de devolución y/o el envío del nuevo paquete corren por tu cuenta.

 

Las devoluciones tendrán lugar sólo para aquellos artículos comprados de forma directa en la tienda oficial. En Yo Te Cielo NO trabajamos con revendedores y NO aceptamos cambios de compras realizadas a terceros.


 

CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO

 

A partir del día de tu compra en nuestra web, tenés 30 días para solicitar un cambio, y lo gestionás a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 5840 6508, de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

 

Considerá que para realizar los cambios, el nuevo producto se enviará ÚNICAMENTE luego de que hayamos recibido el producto a devolver y este apruebe nuestro control de calidad cumpliendo con las condiciones que detallamos más arriba.

 

El plazo de entrega para el nuevo envío es de 3 a 18 días, una vez aprobado el cambio y despachado tu nuevo producto.

 

En caso de cambio por color u otro producto: el mismo estará sujeto a disponibilidad de stock y se te puede informar al comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente. 

 

Si te informamos que no hay stock del producto que querés para tu cambio, esperamos confirmación de tu parte durante 24 horas. Si no tenemos respuesta, consideramos que no deseas el cambio y cerraremos tu solicitud. 

 

Si no querés realizar el cambio por el stock disponible y preferís cancelar tu compra y pedir un reembolso, también podés hacerlo. El costo de envío para la devolución o cambio por razones que no sean fallas corre por tu cuenta.

 

Si realizás un cambio por recibir un producto fallado, el costo del segundo envío lo cubrimos nosotros y se enviará a la misma dirección de compra. En caso de querer un cambio de domicilio de envío, el costo pasa a correr por tu cuenta.  

 

Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas se tomarán al precio abonado, NO sobre su precio regular.

 

Los productos comprados sin descuento aplicado (precio regular) se cambian por otros sin descuento aplicado (es decir a precio regular).


 

IMPORTANTE:

 

Como ya mencionamos en los apartados anteriores: si la condición del producto devuelto no está en las condiciones descritas, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar tu pedido. 


 

MODALIDADES DE DEVOLUCIÓN/ENVÍO PARA CAMBIO:

 

Para devolver el producto a nuestras manos, podés elegir una de las dos opciones que detallamos a continuación.

 

Forward: Una vez aprobada la solicitud, el equipo de atención al cliente te enviará la etiqueta correspondiente o te contactará por medio de tu información de contacto para que puedas despachar el artículo en la sucursal de correo a coordinar.

 

Pick up: Nuestro proveedor logístico puede pasar por tu domicilio para retirar el paquete. Esto aplica dentro de CABA o GBA únicamente.


 

¿TENÉS ALGUNA OTRA DUDA?

 

Si tenés cualquier duda respecto al proceso de cambios o devoluciones, no dudes en contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

 

Te recordamos el número de WhatsApp:  +54 9 11 5840 6508

 

Estamos de Lunes a Viernes (hábiles, no feriados) de 9 a 18 horas.

 

Gracias por elegirnos