¿TENÉS DUDAS SOBRE NUESTROS ENVÍOS?

 

Hola, en esta página te aclaramos la información importante sobre nuestros medios de envío.

 

Si tenés cualquier duda que no esté detallada en las siguientes secciones, te invitamos a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente vía WhatsApp:  +54 9 11 5840 6508.

 

Tené en cuenta que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.


 

CÓMO EVITAR PROBLEMAS CON TU ENVÍO

 

Por favor, a la hora de completar tus datos de envío, verificá que la dirección esté completa y correcta. Agregá todos los datos extra necesarios para que el correo pueda identificar el domicilio: calle, número, torre, piso, departamento, calles aledañas, timbre especial, si es country o propiedad de difícil acceso, etc.

 

Tené en cuenta que si el correo no encuentra tu domicilio, la entrega se puede atrasar o incluso cancelarse y volver a nuestro centro logístico.

 

 

IMPORTANTE: Ante un error en el proceso de compra (por ejemplo: si elegiste mal tu producto, o si querías una promo 2x1 pero sólo agregaste un producto al carrito), o un error en la carga de datos (por ejemplo, si ingresaste mal tu dirección, o tus datos personales, y esto imposibilita la entrega de tu envío), el segundo envío corre por cuenta del cliente. 

 

Yo Te Cielo sólo se hará responsable de nuevos envíos para solucionar errores de nuestro proceso de despacho en nuestro depósito, o por fallas o daño del producto durante el envío.


 

OPCIONES DE ENVÍO A DOMICILIO

 

En Yo Te Cielo queremos que tu experiencia de compra sea excepcional, por eso te acercamos distintas formas de envío para que elijas la que mejor se adapte a vos.

 

Hacemos envíos a todo el país. Vas a poder conocer los medios disponibles para tu ubicación durante el proceso de checkout, luego de ingresar tu código postal en el calculador de envíos.

 

Tené en cuenta que las opciones de envío pueden variar según la ubicación de la entrega, la forma de pago que elijas, el stock disponible y la plataforma por la que realizás tu compra (Tienda Nube, Whatsapp, RRSS o Mercado Libre). 


 

PLAZOS DE ENVÍO A DOMICILIO

 

Según el tipo de envío que elijas, tu pedido tendrá estos plazos estimativos de entrega:

 

ENVÍO PREMIUM (*) (**)

1 a 3 días hábiles: CABA, GBA

3 a 5 días hábiles: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza

4 a 8 días hábiles: Resto del país

12 a 15 días hábiles: Ushuaia

 

 ENVÍO ESTÁNDAR (*) (**)

3 a 7 días hábiles: CABA, GBA

5 a 9 días hábiles: Buenos Aires

6 a 12 días hábiles: Resto del país

12 a 20 días hábiles: Ushuaia

 

ENVÍO EXPRESS

Si querés recibir tus pedidos de forma más rápida o urgente y estás dentro de CABA o GBA, ponete en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ANTES de realizar tu compra, y podemos gestionar un envío express. Tené en cuenta que este tipo de envío personalizado tendrá un costo más alto que los demás.


 

*Los períodos de entrega son indicativos y, por lo tanto, NO son consideran fechas límite estrictas. Las demoras de los proveedores logísticos están fuera de nuestro control, y la demora en la entrega no significa derecho a compensación.

**Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.


 

CÓMO SEGUIR TU PEDIDO

 

Para pedidos con pago online y envío a domicilio:

 

Importante: Nuestros pedidos tienen un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles para ser preparados y despachados luego de tener la confirmación de pago. NO se despachan inmediatamente al momento de la compra, y no trabajamos sábados, domingos ni feriados.

 

Una vez que recibimos tu confirmación de pago, preparamos tu paquete lo antes posible y lo despachamos con el medio de envío elegido. Cuando esto suceda vas a recibir una notificación por e-mail con el número de seguimiento de tu pedido para identificarlo en la web del proveedor y seguirlo en tiempo real.

 

En caso de que tu envío corresponda a la empresa Urbano, ingresá el número 3563 antes de tu código de seguimiento para poder ver el desglose completo de los movimientos del paquete. ¡No te olvides de hacer clic en la lupa para poder visualizarlo!

 

Si no recibís tu código de seguimiento por e-mail, podés contactarnos por WhatsApp para que te lo facilitemos.

 

Nuestro servicio logístico coordina automáticamente una segunda entrega si pasan por tu domicilio y no te encuentran. ¡Esto es sin cargo! Si querés coordinar una tercera entrega, esta ya pasa a tener costo, y tenés que gestionarla a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.

 

Para pedidos con pago contra-entrega (en efectivo al recibir)

 

En caso de los pedidos contra-entrega, tu pedido se va a preparar y despachar una vez te contacte nuestro representante de Atención al Cliente para confirmar el pedido y coordinar la entrega.

 

Recordá que te vamos a contactar por los medios de contacto que ingreses al realizar tu pedido. ¡Asegurate de que estén correctos!


 

NUESTROS PROVEEDORES LOGÍSTICOS

 

Trabajamos con varias empresas logísticas para asegurar los envíos a todo el país. Cuando recibas tu notificación de envío, vas a poder ver con cuál de todas ellas tenés que hacer el seguimiento con el número de envío.

Algunas de ellas son:

 

Urbano https://www.urbano.com.ar/ 

Shipnow https://www.shipnow.com.ar/ 

MMS https://www.mmslogistica.com.ar/ 



 

MODIFICACIONES SOBRE TU ENTREGA

 

Si precisás hacer algún cambio excepcional en los datos de la entrega, comunicate con nosotros a través de WhatsApp al +54 9 11 5840 6508.

 

Vamos a necesitar que nos digas tu número de orden de compra y la modificación que querés hacer. Los cambios están sujetos a tiempos y ubicación o estado en donde se encuentra el paquete. Si tu pedido ya está en camino y en manos del correo, va a ser difícil gestionar este cambio. ¡Si es necesario, tratá de hacerlo lo antes posible!

 

Tené en cuenta que cualquier cambio o gestión logística extra puede afectar los tiempos de entrega y puede significar un costo extra para vos.  


 

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA? CONTACTANOS

 

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible vía WhatsApp:  +54 9 11 5840 6508, de Lunes a Viernes de 9 a 18 h.

 

No dudes en contactarnos para sacarte las dudas, o si tuviste algún inconveniente con tu envío.



 

ALGUNAS CONSIDERACIONES LEGALES

 

E-Mentors no se hará responsable por demoras, perjuicios, daños o inconvenientes causados ​​por la incorrecta, incompleta, deficiente o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío proporcionada por el comprador al momento de realizar la compra. Es responsabilidad del comprador proporcionar información precisa y completa. E-Mentors no será responsable por demoras en la entrega, causadas por dificultades técnicas o fallas del Internet o del sistemas del proveedor logístico que pueden afectar el proceso de envío.

 

*Fuerza Mayor y Caso Fortuito: En casos de demora o falta de entrega debido a eventos de fuerza mayor o caso fortuito, E-Mentors no asumirá responsabilidad. Esto incluye hechos y circunstancias ajenas no imputables a E-Mentors como: días feriados, asuetos provinciales/municipales, paros o medidas gremiales, problemas ambientales, cualquier otra situación que impida la entrega del paquete, entre otros.

 

*Riesgos y Garantías en la Entrega: E-Mentors no se hará responsable por la falta de seguridad, garantías o riesgos asociados a la persona encargada de la entrega de los productos.

 

*Demoras en el Transporte: E-Mentors no asumirá responsabilidad por demoras causadas en el transporte, cancelaciones en el transporte o desperfectos mecánicos en las unidades de transporte terrestre del servicio de logística.

 

*Compras durante Acciones Comerciales Especiales: Durante eventos comerciales especiales como Hot Sale, Cyber, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, entre otros, las compras pueden tener un plazo de entrega mayor al estipulado debido a la alta demanda y el incremento en la cantidad de pedidos. Te recomendamos tomar esto en cuenta al realizar tu compra durante estos períodos.

 

Estas políticas de envío están diseñadas para brindarte claridad y transparencia en el proceso de entrega de tus productos. Gracias por elegir E-Mentors como tu tienda en línea de confianza. ¡Esperamos que tengas una excelente experiencia de compra con nosotros!

 

Gracias.